Despacho de Cáritas

Despacho Parroquial

Cáritas trabaja en las comunidades de casi todos los países del mundo. Cuando sucede una crisis, una catástrofe, Cáritas ya está allí en el terreno. Nuestros miembros son la clave de nuestra fuerza. Somos Cáritas, tanto en pequeños grupos de voluntarios, como este grupo parroquial de Nuestra Señora del Pilar, como en algunas de las mayores organizaciones humanitarias de todo el mundo. Inspirados por la fe católica, Cáritas es la mano de la Iglesia, una mano que ayuda a los pobres, los vulnerables y los excluidos, sin tener en cuenta su raza, ni religión, para construir un mundo cuyos cimientos sean la justicia y el amor fraterno.
Desde esta Cáritas parroquial os damos las gracias por vuestra ayuda en poner cimientos de justicia y amor fraterno en nuestra Comunidad.

Martes : 10:30 – 12:30

info@parroquiadelpilarpamplona.es